REGLAS DEL CONCURSO

  1. El sorteo inicia el día 15 de enero de 2018 y termina el 17 de abril de 2018. Las reglas de este concurso estarán disponibles en nuestro sitio: http://www.aioaccounting.com/ mientras dure el concurso.

  2. Son elegibles para participar en este concurso, todas las personas naturales, mayores de 18 años de edad, residentes legales en Puerto Rico, a excepción de todos los empleados y/o contratistas, empresas afiliadas a All in One Accounting & Tas Services, Inc. y todos sus familiares, además de toda persona que resida con ellos. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas. Los participantes reconocen y aceptan que ellos han leído y están de acuerdo con cumplir estas reglas oficiales.

  3. Para participar sólo tiene que llenar su planilla de contribución sobre ingresos estatal o federal en All in One Accounting & Tax Services, Inc. y automaticamente entrará la participación a la base de datos para el sorteo.

  4. Todo participante recibe el derecho de tener la oportunidad de ganar un premio de $200.00 dólares el cual se entregará al ganador del sorteo. El sorteo se llevará a cabo durante el mes de mayo del 2018. Ademas, recibe automaticamente $650.00 dólares en Certificados de Descuento en más de 10 comercios participantes sin necesidad de sorteo, para ser utilizados en o antes del 31 de diciembre de 2018.

  5. La selección del ganador se hará sacando el boleto al azar de una tombola. 

  6. Luego de terminado el periodo en caso de que el ganador(a) original no pueda reclamar el premio o sea posteriormente descalificado(a), se seleccionará un suplente de la tombola y se le otorgará el premio vacante al ganador(a) alterno.

  7. El premio será intransferible. 

  8. El participante seleccionado será notificado a través de teléfono (al menos dos llamadas) y correo electrónico según la información que han provisto en su planilla de contribuciones. El ganador(a) tendrá 30 días a partir de su notificación para reclamar su premio. De lo contrario quedará automáticamente descalificado y se seleccionará un suplente. De no recibir respuesta en el término de 30 días a partir de la primera llamada de notificación, quedará automáticamente descalificado otro suplente. En caso de que el correo electrónico sea devuelto por el servidor, se le estará notificando además por teléfono según descrito anteriormente, no obstante, se aclara que el auspiciador no se hace responsable si el participante no tiene mensaje de voz o texto o teléfonos desconectados o email. Una vez notificado el participante ganador, el mismo se compromete a visitar las oficinas de All in One Accounting & Tax Services, Inc. en la fecha en que se le indique para firmar documento de relevo y aceptación del premio con detalle de los términos y condiciones del mismo. No se aceptarán representantes. All in One Accounting & Tax Services, Inc. no se hace responsable por nombres, direcciones o teléfonos incompletos, ilegibles o incorrectos así como de cualquier información incorrecta o inexacta provista por los participantes.

  9. Si el ganador es menor de 21 años y mayor de 18 años, deberá venir acompañado de su custodio con patria potestad o tutor legal. All in One accounting & Tax Services, Inc. se reserva el derecho de exigir suficiente y adecuada identificación personal antes de entregar cada premio.

  10. El ganador le concede a los auspiciadores el derecho de publicar y anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario del país, sin necesidad de compensación alguna adicional al premio.

  11. All in One accounting & Tax Services, Inc. se reserva el derecho de enmendar estas reglas. De variar o extender las fechas del concurso. 

  12. All in One Accounting & Tax Services, Inc. se reserva el derecho de que en caso de mediar causas ajenas a su voluntad, fuera de control o de fuerza mayor, pueda cancelar o asignar nuevas fechas para el comienzo y/o finalización de esta promoción, su publicidad y la fecha y la hora de los sorteos con previa notificación. 

  13. Este concurso es auspiciado por All in One Accounting & Tax Services, Inc. Teléfono 787-809-8888 / email:jlugo@aioaccounting.com.

  1. El programa inicia el día 15 de enero de 2018 y termina el 20 de abril de 2018. Las reglas de este programa estarán disponibles en nuestro sitio: http://www.aioaccounting.com/ mientras dure el programa.

  2. Son elegibles para participar en este programa, todas las personas naturales, mayores de 18 años de edad, residentes legales en Puerto Rico. Los participantes reconocen y aceptan que ellos han leído y están de acuerdo con cumplir estas reglas oficiales.

  3. Para participar sólo tiene que llenar su planilla de contribución sobre ingresos estatal o federal en All in One Accounting & Tax Services, Inc. y traer 3 clientes adicionales para que llenen su planilla con nosotros.

  4. Los 3 clientes deben ser totalmente nuevos y nunca haber llenado planillas en All in One Accounting & Tax Services, Inc. en años anteriores. 

  5. Una vez los 3 clientes llenen y paguen su planilla de contribución sobre ingresos estatal o federal en All in One Accounting & Tax Services, Inc. el participante podrá llenar su planilla gratis o solicitar devolución de su dinero pagado anteriormente por llenar su planilla. El crédito otorgado será el valor de su planilla hasta un máximo de $75 dólares.

  6. El participante deberá notificar el nombre completo de los 3 clientes que el refiere o refirió en o antes del 1 de mayo de 2018 para reclamar el crédito.

  7. Si el ganador es menor de 21 años y mayor de 18 años, deberá venir acompañado de su custodio con patria potestad o tutor legal. All in One Accounting & Tax Services, Inc. se reserva el derecho de exigir suficiente y adecuada identificación personal antes de conceder el crédito.

  8. El participante le concede a All in One Accounting & Tax Services, Inc. el derecho de publicar y anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario del país, sin necesidad de compensación alguna adicional al crédito.

  9. All in One accounting & Tax Services, Inc. se reserva el derecho de enmendar estas reglas. De variar o extender las fechas del programa. 

  10. All in One Accounting & Tax Services, Inc. se reserva el derecho de que en caso de mediar causas ajenas a su voluntad, fuera de control o de fuerza mayor, pueda cancelar o asignar nuevas fechas para el comienzo y/o finalización de esta promoción y su publicidad. 

  11. Este programa es auspiciado por All in One Accounting & Tax Services, Inc. Teléfono 787-809-8888 / email: jlugo@aioaccounting.com.

 

REGLAS DEL

PROGRAMA DE REFERIDOS